Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autospa

Taller de Chapa y Pintura

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con la maquinaria más innovadora del mercado y siendo uno de los talleres pioneros en tecnología, te presentamos Autospa. Un taller de chapa y pintura en el que depositar tu confianza, el lugar al que querrás volver una vez veas los resultados de nuestro trabajo.

Disponemos de un amplio espacio en el que llevar a cabo el trabajo dotado de la maquinaria necesaria para ello. Siempre contando con las mejores marcas del mercado y productos de alta calidad.

El equipo de profesionales que forma parte de Autospa cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los automóviles. Además, en nuestro taller encontrarás un trato amable y personalizado por cada uno de los miembros del equipo.

Vamos siempre de la mano de nuestros clientes para cubrir sus necesidades, por ello hemos incorporado uno de los servicios más solicitados en la actualidad por muchos de ellos debido a la importancia que tiene; no es otro que el gas licuado del petróleo. ¿Quieres saber qué más puedes encontrar? Entra en nuestros servicios y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos acerca de todo.

Autospa es sinónimo de soluciones. Autospa es tu taller de confianza.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Bonanza, 19 03006 Alicante (Alacant) Alicante
Calle Bonanza, 19 03006 Alicante (Alacant) Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado